GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2020.- Después de 13 años de estar en México, Best Buy dice adiós. A partir del 31 de diciembre comenzará a cerrar las 41 sucursales que hay en el país.

Por medio de un comunicado, la empresa reveló que la pandemia de Covid 19 afectó severamente su economía por ello desde hace unos meses tuvieron que bajar las cortinas de 8 sucursales en la Ciudad de México y en Estado de México.

Se dio a conocer que aunque ya no se tendrá con tiendas físicas seguirá operando vía online hasta terminar con todo el inventario que tienen. Además aclararon, en voz de Fernando Silva, presidente de la empresa en México, que los pedidos que ya están realizados serán entregados en tiempo y forma.

«Todos nuestros clientes pueden tener la confianza de que tanto las órdenes en proceso, como las compras que hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma», se puede leer en su mensaje.

Dejó claro Fernando Silva que todos los empleados serán liquidados conforme a ley y les pagarán su seguro de vida y gastos médicos mayores durante todo el 2021. Les ofrecerán cursos para realizar una búsqueda de trabajo más efectiva y crear un currículum competitivo.