ZAPOPAN, Jal., 6 de abril de 2021.- Si vuelve a ganar Movimiento Ciudadano en Zapopan, los policías grabarán sus operativos de detención y habrá 200 patrullas y mil elementos más en el municipio. Ese es el compromiso del candidato naranja Juan José Frangie.

En el Parque de Villas de Torremolinos, colindante con colonias como la Francisco Villa, Lomas de Zapopan, Colinas del Rey, San Lorenzo y Valdepeñas, el aspirante a la presidencia zapopana dijo que se les comprarán cámaras a los uniformados para que las porten en sus chalecos.

«Para que en un momento dado no puedan ni ustedes, ni nosotros, nosotros como ciudadanos no faltarles el respeto, pero también que ellos no nos lo falten. Ya no va a haber ese tipo de agresividad que muchas veces queda en el limbo, y ya ir a denunciar nos da miedo irlo a hacer, eso va a quedar bien claro, pues ya con una grabación ya sabes que ahí están las cosas, se van a estar grabando».

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-06-at-5.02.27-PM.mp4


GABRIELA CÁRDENAS Y MANUEL HERRERA

Por su parte, Gabriela Cárdenas, candidata al Distrito 6 local y Manuel Herrera, quien también busca ese distrito, pero en el Congreso de la Unión, acompañaron al hombre que dice, siempre estuvo atrás de Lemus, como coordinador de Gabiente durante más de cinco años que Pablo fungió como alcalde.

Manuel Herrera indicó a Quadratín Jalisco, que desea ser diputado para llegar a la cámara donde impulsará acciones para que haya más agua, así como para gestionar apoyos para las familias que se vieron afectadas en su economía por la crisis de la pandemia.

La contendiente por el Distrito 6 local, Gabriela Cárdenas reconoció las dobles jornadas de trabajo que tienen las mujeres. Más que hablar, se comprometió a escuchar las propuestas de ellas.

Precisamente a las mujeres, Juan José Frangie les dedicó más de su discurso. El candidato de MC por el municipio, se comprometio a darles dos meses de apoyo económico a las que hayan perdido su empleo por culpa de la pandemia, y si no encuentran trabajo, no les retirará el apoyo.

Para ellas, el contendiente prometió también que habrá más pulsos por la vida, estos dispositivos que se les entrega a las víctimas de violencia para que, en caso de que los agresores se les acerquen, se levante una alerta y brindarles protección y seguridad de inmediato.

El municipio no tendrá ninguna calle de tierra, dijo también Frangie. Lanzará el programa «Zapopan sin tierra y lodo», que pretende pavimentar todas las vías, 100 kilómetros de calles.