
Desactiva Semadet Alerta Atmosférica en Villa Corona y Acatlán de Juárez
GUADALAJARA, Jal., 5 de diciembre de 2021.- A policías de Tlajomulco de Zúñiga no les quedó otra opción más que sacrificar a un perro de la raza pitbull que estaba agresivo y mordiendo a los vecinos del fraccionamiento Chulavista.
Fue mediante un comunicado del municipio de Tlajomulco donde se informa sobre las acciones del personal de la Comisaría.
El escrito detalla que la policía atendió un reporte en el fraccionamiento Chulavista, sobre un perro de la raza pitbull que mordió a una niña y mantenía un comportamiento agresivo poniendo en riesgo la integridad de los vecinos que habitan en esa zona.
A la llegada de los uniformados, el can atacó tanto a los policías como a las personas que se encontraban ahí.
Los oficiales buscaron la manera de tranquilizar al can; sin embargo, al no poder contenerlo, lamentablemente tuvieron que actuar y sacrificarlo para salvaguardar la vida de los habitantes.
El mismo comunicado detalla que el perro estaba suelto en la calle, ya que el domicilio donde vivía sólo cuenta con una malla y tablones al frente, mismos que el perro deslizaba para salir fácilmente.
También señala que los oficiales en todo momento salvaguardaron la integridad de los vecinos y de ellos mismos.
Y que la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal se encuentra dándole puntual seguimiento al caso para revisar los protocolos de atención a este tipo de reportes, finalizó el municipio de Tlajomulco su comunicado.