Gana América sin penal, pese a gol anulado, con otro polémico y golazo
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal; 21 de diciembre del 2022.-Durante una década consecutiva, la Policía de Tlajomulco ha llevado a cabo la campaña «Nos toca Regalar» para la repartición de juguetes a los pequeños más necesitados del municipio.
En esta ocasión fueron más de 3 mil 500 juguetes para las colonias más necesitadas de Tlajomulco a donde acudieron los policías municipales junto con el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora para entregar regalos adelantados en esta Navidad.
«Estaremos visitando las diferentes colonias de nuestro municipio para llevar la alegría con juguetes, para que los conozcan también y para que sepan que estamos trabajando muy fuerte para cuidar su seguridad», dijo Zamora Zamora.
En un breve mensaje, el alcalde destacó el fuerte trabajo que realizan los elementos de la Policía de Tlajomulco para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos; señaló que es el décimo año consecutivo En dónde los oficiales entregan regalos navideños en diferentes localidades. Los artículos fueron donados por empresarios y comerciantes del municipio.
El presidente municipal junto a los oficiales de la comisaría acudieron a la localidad conocida como Los Ranchitos, así como a La Noria, las Rancherías, San Rafael, Santa Cruz de las Flores, El Manantial, Lomas del Mirador, La Perla y Los Silos.
El comisario de la policía preventiva de Tlajomulco, Omar García López, destacó que las acciones son posibles gracias a las donaciones que buscan apoyar a las comunidades más vulnerables de este municipio.
«Este año estaremos repartiendo un poco más de tres mil 500 juguetes en las colonias más necesitadas para llevarles un poco de alegría a todos los pequeñines en estas fiestas decembrinas», dijo el mando policial.