GUADALAJARA, Jal., 18 de octubre de 2021.- De continuar estable de salud, Vicente Fernández podría dejar terapia intensiva. Así lo dieron a conocer este lunes los médicos que lo tratan en el Hospital Country 2000, en Guadalajara.

En un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del Charro de Huentitán explicaron en el parte médico que “continúa estable, pero con periodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en el retiro de de ventilación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte”.

La buena noticia es que “de continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, concluye el comunicado.

El cantante de música regional mexicana cumplió el fin de semana pasado 10 semanas internado luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos y por la cual tuvo que ser operado de emergencia por una lesión en las cervicales. Sin embargo, después le fue detectado el Guillen-Barré que provoca debilidad en las extremidades superiores e inferiores.