GUADALAJARA, Jal., 13 de octubre de 2020.- Sí se llevará acabo la tradicional Feria del Cartón y la Navideña siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios, es decir, la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, explicó el presidente municipal, Ismael del Toro Castro.

“La instalación de esta Feria será a partir del 15 de octubre hasta 8 de noviembre, obviamente tendrá algunas modificaciones por los protocolos, las distancias y cómo se instalará este año”.

Explicó el primer edil tapatío que se contará con 186 comerciantes y se colocarán filtros sanitarios con el objetivo de que no haya más contagios en el municipio.

Respecto a la Feria Navideña, Del Toro Castro explicó que la estrategia será la misma, protegiendo principalmente la salud de los vendedores y visitantes.

“La Feria Navideña también se podrá instalar como la Feria del Cartón, del primero de noviembre. Les recomiendo que conozcan las disposiciones y los protocolos sanitarios porque esos sí se estarán revisando, pero existe ya la autorización para la instalación de la Feria Navideña”, puntualizó.

La Feria del Cartón seguirá colocándose en el Parque Morelos, mientras que la Navideña en El Refugio.