Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
PUERTO VALLARTA, Jal., 4 de julio de 2024.- Con el objetivo de reducir riesgos para los automovilistas, elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de Cabo Corrientes llevó a cabo una serie de podas en los árboles que representaban un peligro a un costado de la carretera Federal 200.
Y es que en la zona, con la presencia de lluvias, se han generado zonas de riesgo para los automovilistas, tanto por deslaves y derrumbes que se presentan, pero también por los árboles que han crecido o que se encuentran a punto de sucumbir.
«Nuestros oficiales realizaron la poda y eliminación de árboles que representaban un riesgo para el tránsito de vehículos por la carretera Federal 200», publico la dependencia municipal a través de sus redes sociales.
Los trabajos se realizaron específicamente entre las localidades Pedro Moreno y Juntas y los Veranos, donde la vegetación invade la zona de la vía carretera.
Se recomienda que durante este periodo de lluvias, los automovilistas transiten con extrema precaución y, ante la presencia de deslaves o derrumbes, no intenten pasarlos sino que reporten de inmediato a las autoridades.