![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/01/arboles-de-navidad-107x70.jpg)
Convierte Tlajomulco pinos navideños en composta
GUADALAJARA, Jal; 11 de diciembre de 2022.- La Plataforma Abierta en Innovación fue premiada con la plata en la novena edición de los Reimagine Education Awards #QSReimagine en la categoría Future of Work-Lifelong Learning.
Así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez a través de sus redes sociales. Destacó que estos premios son como los Oscar de la educación a nivel mundial y que entre mil 100 proyectos de todo el planeta Plai destacó por el impacto en la provisión de oportunidades para el desarrollo de los jaliscienses y sus habilidades más allá de la educación formal.
«Qué orgullo y qué honor que Jalisco siga siendo referente de innovación a nivel global, que brille por cómo estamos repensando la educación y formación de profesionales para el futuro, por eso, a cada persona que, de un modo u otro, formó parte de este mérito, muchas felicidades», concluyó el mandatario.
La Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco (PLAi) es un Organismo Público Descentralizado sectorizado a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jalisco