
Decapitan a familia en Cuajinicuilapa, Guerrero
GUADALAJARA, Jal., 14 de noviembre de 2016.- Cuatro menores fueron dejados solos en una casa de la colonia Del Fresno, junto con la mascota familiar, un can de la raza pitbull, sin embargo por causas desconocidas, éste último agredió a tres de los menores.
Bomberos llegaron la tarde de este lunes a la calle Sabino número 1965, y encontraron que el perro de nombre Box, de entre dos y tres años, de color canela, había atacado a los menores, en el sitio ya se encontraba el señor Javier V. de 40 años, tío de los menores.
Éste indicó que su hermano Emmanuel Antonio acababa de trasladar a la Clínica 46 del Seguro Social a la niña Dania llisel, de 2 años que había sufrido una mordedura grave; por otra parte en el lugar se hallaba Marlene Lizeth, de 5 años, quien presentaba una mordedura en extremidad inferior derecha; y Jasbeth Guadalupe, de 11, misma que tenía mordedura en extremidad superior e inferior derechas, el cuarto menor, se reportó ileso.
Al parecer los dejaron solos por un momento con el can y sucedió dicho incidente, hasta que llegó el progenitor y le quito la menor lesionada, para después llevarla de urgencia al IMSS.