
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo del 2019.- Debido al precio de los combustibles, transportistas piden que se libere el pasaje de transporte público a 9 pesos con 50 centavos, ya que se está trabajando en números rojos, así lo señaló Arnoldo Licea secretario general de Sindicato de Avanzada del Transporte Público de Jalisco (SATEJ).
“Los combustibles suben, las refacciones suben, las llantas suben y nosotros le seguimos insistiendo a la administración que es necesario que se libere la tarifa”, dijo el secretario del SATEJ Arnoldo Licea.
El dirigente sindical señaló que si el gobierno del Estado aprueba el aumento los transportistas podrán realizar la renovación de las unidades y brindar mejor servicio, ya que tener la tarifa de 7 pesos ha provocado el atraso de las compra de camiones además de que gran parte del parque vehicular está en los talleres porque no hay recursos para repararlos.
Como opción, el representante de los transportistas propone que el gobierno estatal pudiera costear el incremento del precio del pasaje con un subsidio.
“Yo creo que vendría ayudar un poco el rezago que se ha tenido hasta el día de hoy y vendría ayudar a que todos los que tienen camiones los saquen de los talleres”, señaló Arnoldo Licea.