
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal,. 14 de agosto de 2020.- El rojinegro volvió a perder en casa ahora a manos del Toluca por 2-1 y con ello, suma tres derrotas en cuatro juegos del presente certamen, por lo que aun siendo el comienzo, ya tiene preocupados a los altos mandos.
El técnico interino, Rubén Duarte, le pide al nuevo estratega del Zorro, Diego Cocca, que a su llegada comience por el estado de ánimo de los futbolistas, ya que es una de las prioridades.
“En todo hay que trabajar, es un grupo de factores muy importantes para salir de la mala racha, del mal momento en el que nos encontramos. Nosotros trabajamos con el área de psicología para salir en lo anímico lo más rápido posible. Tenemos herramientas en la institución tiene esas áreas para que los muchachos estén debidamente tratados con especialistas”, señaló Duarte.
Desde su punto de vista, el estratega interino señaló encontrar un plantel noble que trabaja; no obstante, al recibir el primer gol la confianza y ánimo se pierde.
“Este grupo es muy noble, muy generoso, profesional, s un grupo muy sólido, muy solidario. Desde la semana ves cómo trabajan y deja una sensación muy positiva por la responsabilidad, el compromiso y la disposición en cada entrenamiento, siempre nos vamos de Madriguera con una sensación muy positiva. Esto de buscar estabilidad en el juego es algo en lo que tenemos que trabajar porque hicimos un primer tiempo maravilloso”, señaló.
Finalmente, dijo no tener nada que reclamar a sus dirigidos, pues el equipo se entrega dentro del campo.
“El equipo mostró personalidad y protagonismo en el juego, desgraciadamente tenemos que ajustar y tener más atención en el tema defensivo para no seguir cometiendo distracciones. Se ha venido trabajando en el tema defensivo y desafortunadamente hemos caído en algunas desatenciones, pero es algo que tenemos que seguir trabajando y corrigiendo para salir adelante porque a los muchachos no les podemos recriminar nada, en la semana se parten el alma, se comprometen y nos ha faltado estar finos atrás”, culminó.