Prevé Secturjal ocupación superior al 85% en temporada alta de Vallarta
ESTADO DE MÉXICO, 7 de abril de 2018.- El candidato presidencial de coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que su proyecto ganará la elección del 1 de julio, porque en su propuesta están primero las mujeres.
Ofreció a las mujeres crédito a la palabra y becas para sus hijos para ser un país de preparatorias y con acceso a la educación superior.
Advirtió que en México se sabe que más vale prevenir que lamentar, por eso en esta elección “no nos vamos a equivocar, para que no tengamos nada que lamentar. El 1 de julio estemos ciertos que escogeremos la mejor alternativa».
Arropado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y miles de simpatizantes de esta entidad, que tiene el mayor padrón electoral del país, el abanderado señaló que hoy se conmemora el Día Internacional de la Salud, cuya tema juega un papel importante en su plataforma.
Meade Kuribreña dijo que en materia de salud más vale prevenir, hacer del esquema de salud uno que se anticipe, que trabaje para tener los mejores hábitos y atención, así como la mejor información para prevenir y no lamentar.
Reiteró que de ganar la elección, su gobierno trabajará para tener hospitales y medicinas al ciento por ciento, así como fortalecerá el Seguro Popular para hacerlo más seguro y más popular.
Además de dar la posibilidad de que todos escojan el hospital y clínica que quieran, el que les de mayor confianza.
Subrayó que lograría que cuando un paciente por incapacidad o de enfermeras se vea imposibilitado para acudir a la clínica u hospital, se llevaría al doctor y la enfermera al hogar.
Asimismo, se tendrá una línea especializada en las clínicas para mujeres y niñas para la detención temprana de cáncer mamario y cérvicouterino, así como disminuir el embarazo adolescente y también la mortalidad materna.
A su vez, el líder del PRI mexiquense, Ernesto Nemer, afirmó que el partido tricolor ganará las elecciones, porque es el instituto político con las mejores estructuras, y que además «un ejército de priistas» llevarán a Meade a la Presidencia de la República.