Atacan a balazos antro DBar en Villahermosa, Tabasco; reportan 6 muertos
GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2021.-A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó su reunión con el coordinador regional de occidente del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado para hablar sobre el tema de los terrenos del Bosque de La Primavera que finalmente no serán subastados.
“Hoy me reuní con Antonio Mendoza Ramírez, coordinador regional de occidente del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, para reconocer la decisión de bajar la subasta de más de 33 mil m² del bosque La Primavera, pero también para discutir el destino de esos predios que son parte de nuestro capital ambiental”.
Recordó que en esta área natural protegida no se puede cambiar el uso de suelo, y por ello entregó una solicitud formal dirigida al gobierno federal para que sea un espacio propiedad de todos los jaliscienses.
“Por eso estamos buscando que se queden para las y los jaliscienses como un espacio público y de protección ambiental”.
En entrevista previa, el mandatario jalisciense recordó que no se va a permitir construir en el Bosque de la Primavera y que quienes tengan esa intención mejor lo olviden porque no va a suceder.