
Declara pueblo purépecha Nana a Claudia Sheinbaum
GUADALAJARA, Jal., 17 de diciembre de 2020.- Comienzan a destaparse las intenciones por la presidencia municipal de Zapopan y ahora fue el turno de Pepe Martínez, quien en 2018 fue candidato por la vía independiente a la diputación por el Distrito 4, el cual no tuvo fortuna de ganar.
Es por eso que para 2021 busca nuevamente la candidatura por la vía independiente, pero ahora como presidente de la ex Villa Maicera, es por eso que este jueves presentó ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) su intención de contender en las próximas elecciones.
“Busco participara por la vía independiente la presidencia de Zapopan, pero aún falta que el IEPC avale mi intención para poder contender en las próximas elecciones, pero en efecto esa es la intención poder participar por un municipio el cual ha sido mi hogar de toda la vida” reiteró
La idea de Pepe Martínez es realizar verdadera política, donde se involucre más personas que conozcan del tema y menos familiares o amigos de quienes ganen la municipal.
“Somos un proyecto sin partidos políticos. Somos un proyecto que pone al centro la importancia de la ciudadanía. Sabemos que mucha gente tiene desconfianza en los partidos políticos tradicionales, porque han sido nada más agencia de contratación para familiares o donde se ha descubierto una gran cantidad de corrupción. Nosotros no estamos en contra de nadie, pero queremos aprovechar para hacer buena política”, puntualizó.
Aunque el panorama pinta un poco desalentador ya que muchos candidatos pretenden contender por Zapopan, uno de los municipios más ricos de Jalisco, para Pepe Martínez esto no es una complicación para ganarse la confianza de los zapopanos.