Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
GUADALAJARA, Jal., 28 de agosto de 2021.- Elementos de la Comisaría de Guadalajara atropellan a varias personas que se encontraban comprando frituras en un puesto de la colonia San Rafael en Guadalajara; dejan como saldo un muerto y una mujer gravemente lesionada. Los uniformados afirman que acudían a atender un servicio.
El piso mojado y la velocidad con la que circulaban los elementos de la unidad de la policía de Guadalajara provocaron que el conductor perdiera el control del volante y tras derrapar se impacta contra un puesto de frituras ubicado afuera del templo sobre la calle de Medrano al cruce con M. Portillo.
Por desgracia el hombre y la mujer que se encontraban junto al negocio en el momento del accidente fueron arrolladas por la unidad, por lo que de inmediato vecinos y quienes vieron lo ocurrido trataron de auxiliarlos; mientras que los uniformados solicitaban la presencia de los Servicios Médicos Municipales.
A su llegada, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del masculino y reportaron en estado grave a la mujer.
La Comisaría informó en el lugar que los elementos acudían a atender el reporte de personas privadas de la libertad y que al parecer el piso mojado provocó el derrape de la unidad y posterior choque.
Es personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes revisan los indicios en el lugar para deslindar la responsabilidad de los uniformados.