GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2021.- La familia Fernández no para de vivir apuros. Ahora es Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, quien ingresó de emergencia al Hospital Real San José, en Zapopan, para ser operada de una hernia.

De acuerdo con información del programa Ventaneando, la mamá de Alejandro, Vicente y Gerardo Fernández, ya tenía programada esta intervención médica, pero debido a que el Charro de Huentitán continúa internado en el Hospital Country 2000, pospuso todo.

Sin embargo, precisamente por el estrés al que se ha sometido porque su esposo ya lleva más de un mes recuperándose de una fuerte caída que sufrió en su rancho, provocó que el dolor se intensificara y tuviera que ser llevada al nosocomio.

Revelaron que esta intervención médica fue exitosa y sólo está en proceso de recuperación. Por ello se espera que pronto deje el hospital ubicado en Puerta del Valle, Zapopan.

Por su parte, Vicente Fernández continúa internado en terapia intensiva donde este martes cumple 39 días y su recuperación es lenta.