GUADALAJARA, Jal., 20 de abril de 2021.- Dentro de las actividades que poco a poco se van reactivando en las diversas plazas del país, destacan en Guadalajara los seminarios que ofrecerá el hipnotista Tony Kamo el próximo 23 y 24 de abril, en las instalaciones del hotel NHCollection, ubicado en la colonia Providencia.

En entrevista para Quadratín Jalisco, Tony comentó que cada día tendrá dos seminarios programados, en donde ayudará a las personas a que dejen de fumar, bajen de peso y que dejen los ataques de pánico.

“En cada una de las técnicas, estaremos hablando sobre todas las cosas que yo estoy haciendo, y de quienes ya sufrieron un avance en estas técnicas. Mis 31 años de experiencia me han servido para hacer cambiar y avanzar”, señaló Kamo.

En cada uno de los cuatro seminarios que presentará, Kamo posee una cualidad única para apoyar a todos los asistentes a contrarrestar las consecuencias del encierro y del miedo, desarrollado a partir del coronavirus y dentro de los cuales se enfocará que son: autoestima, control del estrés, ansiedad y miedos, intención de adelgazar e intención de dejar de fumar.
Cada uno de estas pláticas se realizará de forma presencial con todas las medidas de seguridad.

“Mis seminarios son algo largos, en donde las personas entran y mi garantía está en que el 90 por ciento de las personas consiguen dejar de fumar. Es un seminario fantástico. Me he dedicado, exclusivamente a perfeccionar cada cosa de mi vida. Todo el mundo me conoce por mi show de hipnosis, he hecho shows increíbles, pero es más increíble lo que estoy haciendo ahora y en donde las personas entren para dejar de fumar y salgan sin fumar, es alucinante”, finalizó Tony.

Además dijo que utiliza las técnicas más avanzadas para lograr que las personas se alejen de otros vicios que las aquejan, ya que entra en sus cabezas y así puede cambiar algunos de los aspectos de su vida.

Estos cuatro seminarios se llevarán a cabo de manera presencial el viernes 23 de abril, a las 10:00 y 16:00 horas, y el sábado 24 de abril, a las 10:00 y 16:00 horas. Para mayor información visite las redes oficiales de Tony Kamo.