ZAPOPAN, Jal., 8 de abril de 2021.- Con la intención de apoyar a las mujeres que hayan perdido su empleo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, dio a conocer que en caso de ganar las elecciones brindará un seguro de desempleo durante dos o hasta tres meses.

“Vamos a sacar un programa a partir del mes de octubre, que es un programa que la que no tenga trabajo y lo haya perdido (el empleo) les vamos a dar un bono durante dos meses y las vamos a ayudar a encontrar trabajo, este bono va a ser de 5 mil pesos mensuales a cada una durante dos meses, y si en ese tiempo no consiguen trabajo, iremos por más”, expuso este jueves en su visita a la colonia Los Cajetes.

En su recorrido por la citada colonia, así como Agua Blanca y La Florida, el candidato compartió con las y los vecinos de la zona uno de los ejes más ambiciosos de su proyecto relacionado con la pavimentación de calles para ofrecer un mejor presente a las y los ciudadanos.

“Todo Zapopan sin tierra y sin lodo, todas las calles de tierra que existan en el municipio que estén regularizadas, que estén deterioradas se van a arreglar con pavimento para que las niñas y los niños puedan jugar durante ese tiempo. Esta va a ser una inversión de mil 500 mdp el primer año”, prometió.

Al finalizar el evento, vecinos se acercaron al candidato para entregarle papeles con peticiones y agradecer la cercanía que ha tenido con ellos durante su cargo como jefe de gabinete en el gobierno de Pablo Lemus.