GUADALAJARA, Jal., 24 de abril de 2021.- Dentro del mundo de las finanzas destaca el emprendedor y exitoso financiero Gus Marcos, quien vende inmuebles. Ante la pandemia nos da opciones para hacer buenos negocios empezando de cero. 

En entrevista para Quadratín Jalisco, Marcos destacó que se vive una situación difícil pero las oportunidades siempre están presentes.

“En muchas ocasiones quizá tú no tienes recursos para empezar a invertir en bienes raíces o para emprender tu negocio, pero puedes preguntar a tus familiares: papás, tíos, primos, abuelos y amigos, si alguno de ellos está vendiendo un terreno, departamento, local, oficina o cualquier propiedad, esa es una oportunidad de generar un flujo de ingresos adicional y constante”, señaló.

Cabe destacar que Gus Marcos tiene gran experiencia en bienes raíces, desarrollo inmobiliario, industria de alimentos, salud y bienestar, construcción e inversiones, que lo ha posicionado como líder en negocios, permitiéndole desarrollar e invertir en grandes oportunidades de éxito.

“En lo particular siempre he sido una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, eso y mis ganas de ofrecer valor a través de soluciones reales, es lo que me ha motivado a emprender. Y antes de iniciar un negocio me gusta analizar si existen áreas de oportunidad que puedo aprovechar para poner en marcha el proyecto sin necesidad de desembolsar un solo peso”, señaló.

Gus tiene el firme objetivo continuar en constante crecimiento y posicionarse como líder de opinión. Las conferencias que realiza son pláticas que aclaran el concepto de emprendimiento desde una perspectiva práctica en un ambiente real y alcanzable, con enfoque a estudiantes y emprendedores que están buscando desarrollar una oportunidad de negocio, pero que han sido expuestos a inspiración e ideas ajenas a la realidad.

“Siempre y por lo regular las oportunidades de negocio siempre están ahí, solo hay que aprender a cómo aprovecharlas y que para alcanzar el éxito debes de atreverte, hacer las cosas aún con miedo y siempre brindar valor a todos los que te rodean. Yo soy un hombre de familia, me gusta mucho pasar tiempo con mi familia. En los negocios, la disciplina, constancia y dedicación que pongo en todo lo que hago es lo que me ha llevado hasta donde estoy. Además de que me gusta trabajar en equipo y siempre procuro aportar valor a los demás”, afirmó

Sobre la iniciativa de ofrecer pláticas motivacionales dentro del sector inmobiliario, Gus destacó que “en lo particular, la pandemia llegó y nos demostró que a pesar de que el sector inmobiliario siempre ha sido considerado uno de los más rentables, ahora ante la situación que atravesamos con el confinamiento, no solo es rentable, sino que es probablemente el único con crecimiento, y yo quiero enseñarle a más gente cómo puede aprovecharlas. Pero sobre todo que no tengan miedo de emprender. A mí me tomó mucho tiempo y esfuerzo lograrlo, pero si quieren lograrlo deben de ser capaces de comprometerse con disciplina y dedicación para alcanzar los resultados que desean”, finalizó.

Actualmente, Gus Marcos continúa aportando valor a través de las redes sociales, las cuales se han convertido en una herramienta fundamental para los negocios y apoyar a que más personas incursionen en los negocios inmobiliarios.