Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal. 14 de mayo de 2021.- Con una gran asistencia y localidades agotadas dentro de la capacidad de la nueva normalidad, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue el escenario del primero de los tres autoconciertos que estará ofreciendo Caifanes.
Con Los Dioses Ocultos el grupo de rock abrió el show del jueves, con el que pusieron fin a la larga espera luego de la pandemia de Covid 19 provocó el freno de todas las actividades.
La brisa nocturna esparcía las notas musicales y donde los asistentes coreaban los temas como Nubes, Amanece, Para que no digas que no pienso en ti y Dime Jaguar, con ello fueron parte de esta nueva normalidad que le da una voz diferente a la euforia colectiva.
Desde el escenario, la agrupación dio un espectáculo en el que no hubo espacio para el silencio. Los grandes éxitos como Cuéntame tu Vida, Mátenme porque me muero, Afuera y Nos vamos, cimbraron el recinto.
Con un total de 19 canciones fueron suficientes para que Caifanes tuviera un regreso triunfal a los escenarios de nuestro país. La recta final del autoconcierto llegó con No dejes que…, La Célula que Explota y La Negra Tomasa, clásicos que han marcado la vida de varias generaciones.
Caifanes regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez este viernes y sábado en donde las localidades se encuentran agotadas. Además la banda realizará el próximo 5 de junio su primer concierto vía streaming; los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster.