![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mbappe-107x70.jpeg)
Real Madrid empata el Clásico y mantiene el liderato en España
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2017.- De cara a su duelo contra el Atlante, los Leones Negros deberán prescindir por lesiones musculares de Ismael Valadez y Florencio Morán, delantero y arquero titulares.
Estas bajas, aunada a las suspensión de Isaac Romo, obligan a Joel Sánchez a modificar su plantel, aunque afirma confiar plenamente en sus jugadores “La verdad nos vienen en mal momento las bajas, el caso de Ismael que ha sido muy productivo desde que llegó, Romo que es una buen alternativa ahí, desgraciadamente sale expulsado y el caso de Morán, que tuvo una sobrecarga y hace unos días se resintió, pero tenemos afortunadamente un plantel vasto en cada una de las posiciones, que está deseoso de participar, así que estamos listos, daríamos ventaja si fuéramos a jugar con 10 o con nueve, pero no, vamos a jugar con 11, con chavos que están con una sed de aportar, con deseos de mostrarse y no tendremos ninguna desventaja al respecto”, aseguró este viernes.
Ante los Potros de Hierro, Sánchez Ramos espera hacer valer la condición de local y mantener el paso perfecto en el Estadio Jalisco “Tenemos alternativas, vimos opciones que podemos utilizar el domingo contra Atlante, que está bien dirigido, que tiene un gran plantel, que ha sido protagonista desde que está (Eduardo) Fentanes al frente, así que nosotros estaremos en casa, estamos en buen momento, no hemos perdido aquí y esperemos seguir reafirmado el paso como local”, concluyó.