Crean en Jalisco la primera Licenciatura en Música Mexicana del país
CIUDAD DE MÉXICO., 25 de febrero de 2026.- La nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, encabezada por Tereso Medina, realizó una visita de cortesía a Marath Bolaños López, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la nación, en las instalaciones de la dependencia.
En el encuentro, también estuvo presente el recién nombrado secretario de Asuntos Económicos, de Acción Ocupacional y Desarrollo Productivo de la CTM, Juan Huerta Peres.

A través de sus redes sociales, Tereso Medina dijo que este encuentro reafirmó que la unidad no se construye de un día para otro, "se construye dialogando, escuchando y entendiendo. Así hemos trabajado y seguiremos trabajando siempre, recorriendo el país, sumando voces y fortaleciendo a una organización que representa a millones de hermanas y hermanos trabajadores en cada industria y en cada región".
También, el nuevo Comité Directivo Nacional de la CTM, le reiteró a Bolaños López su disposición firme y responsable para colaborar con el Gobierno de México y con la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, "porque cuando a los trabajadores les va bien, a México le va bien".

Y añadió: "Desde la CTM Nacional, seguiremos defendiendo el empleo digno, el salario justo, la jornada de 40 horas, la capacitación y la productividad con derechos, convencidos de que el futuro del país se construye con unidad, institucionalidad y compromiso social".
Por su parte, el secretario del Trabajo, Marath Bolaños López, también utilizó sus redes sociales para agradecer la visita de la nueva dirigencia de la CTM y felicitar a sus nuevos integrantes.
"Felicito a su Secretario General, Tereso Medina, seguiremos trabajando por el bienestar de las personas trabajadoras".




