Participa gabinete económico en la Glosa del Sexto Informe de Gobierno
PUERTO VALLARTA, Jal., 17 de marzo de 2021.- Este los que señalan como «falta de seriedad y respeto a la militancia», morenistas de Puerto Vallarta acusan a sus dirigentes estatales y nacionales de querer imponerles al candidato a la alcaldía.
Luego de una accidentada rueda de prensa en la que se presentó a los cuatros finalistas para elegir a quien habrá de ser el abanderado de Morena por la alcaldía, los militantes del partido no quedaron del todo convencidos de que sean tres externos y un interno los finalistas, cuando -señalan- debería ser al revés.
Y es que las versiones confusas del dirigente estatal, Hugo Rodríguez Díaz, no convencieron a los morenistas, sobre todo, a aquellos que se denominan «fundadores» y aquellos que han trabajado por el partido.
«Ya tienen todo arreglado, nos quieren imponer al candidato», coincidieron los militantes, quienes a pesar de que han buscado el conceso interno, no han logrado definir a un candidato de unidad. Y es que al menos 27 «internos» y «externos» buscan la candidatura y esto ha complicado el proceso que habría de haber concluido el mes pasado, sin embargo es fecha que no se define al candidato.
«Nos dicen una cosa. Que las encuestas podrían estar amañadas, que nos quieren imponer al candidato desde (Ciudad de) México, que hay encuestas espejo, pero tampoco nos dan certeza de que todo sea legal. Nos quieren dar madruguete», añaden los militantes que reconocen que el partido ha sido invadido por gente externa y de otros partidos que buscan desestabilizar el proceso y arrebartarles la posibilidad de ganar la alcaldía.