Talento de Silvia Pinal, parte de memoria cultural de México: Sheinbaum
PUERTO VALLARTA, Jal; 6 de abril de 2018.- Al argumentar que no pueden permitir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido de la corrupción, siga lastimando a los jaliscienses y a todos los mexicanos, el candidato a Diputado Federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 5, Ramón Guerrero Martínez llamó a salir a las calles para llevar un mensaje de esperanza.
“Ojo amigos de Vallarta y de todo Jalisco, como estamos en campaña, esos del PRI, quieren refundarse como en cada proceso electoral, pero hoy sus candidatos ocultan su logotipo, ocultan a qué partido representan.
Ese partido de siempre, el PRI nuevo o viejo, sigue siendo la misma gata pero ahora revolcada. Ese PRI de Peña que prometió no aumentar las gasolinas ni las tarifas eléctricas ni el gas. Ese PRI de Peña de la corrupción que tanto ha lastimado a todos los mexicanos”, señaló.
Guerrero Martínez, hizo un llamado a los simpatizantes congregados en la Plaza Principal de la Delegación de Las Juntas, a que apoyen la propuesta de Movimiento Ciudadano, pues ha quedado claro que hoy a Puerto Vallarta le ha ido mejor, así como también han habido grandes cambios en el Área Metropolitana el interior del Estado.
“Los invito a que apoyemos a quienes serán el próximo presidente de México y Gobernador de Jalisco, Ricardo Anaya Cortés y Enrique Alfaro Ramírez. Ellos serán nuestros aliados para que a nuestro Distrito y a Puerto Vallarta les vaya mejor.