GUADALAJARA, Jal; 4 de abril de 2021.- Junto a su planilla de regidores y suplentes, Juan Carlos Villarreal, candidato de Hagamos por la presidencia de Tonalá, arrancó su campaña en la glorieta de Loma Dorada.

El candidato destacó que su gobierno será de calle, no de oficina. «A partir del primero de octubre va a llegar un gobierno con palabra, con decisión, con honestidad, vamos a terminar con la corrupción». Aseguró que retirarán a los policías que custodian la presidencia tonalteca, porque será un gobierno de puertas abiertas.

Villarreal Salazar indicó que desde el partido Hagamos se harán las cosas de manera correcta. “No vamos a robar el dinero, como lo han hecho todos los gobiernos que hemos tenido en el ayuntamiento, vamos a trabajar por la gente. Vamos a poner el ejemplo, será el primer gobierno de Hagamos y será el mejor que haya tenido Tonalá”, advirtió.

Además, dijo que apoyaría a los comerciantes y artesanos. “Nunca más, habrá comerciantes correteados por los inspectores, queriéndoles quitar sus cosas, eso se acabó”.

Finalmente felicitó a su planilla de regidores y suplentes, ya que son las personas que le ayudarán a ganar y a quienes nadie les daba oportunidad.