GUADALAJARA, Jal., 22 de octubre de 2021.- Por la muerte de tres jóvenes que circulaban en un auto Mini Cooper sobre la avenida López Mateos, Yigal Rached, chofer que escapó del accidente y que fue detenido el jueves por su presunta responsabilidad, enfrentó este viernes la audiencia en su contra. 

La comparecencia donde se le acusa de la muerte de Estefanía, Josué Edin y Brian inició en punto de las 09:00 con la presencia de los familiares de la joven que fue víctima de este accidente vial.

Fueron más de 4 horas con la conclusión de que la defensa del imputado utilizaría el término constitucional de las 44 horas de prisión preventiva para recabar evidencias en el caso y adjuntar pruebas a favor de su cliente.

De igual forma el representante legal de la familia de Estefanía, el licenciado Francisco Sandoval, detalló que en la declaración de Yigal N dijo que en la noche del accidente venía de la casa de sus suegros y que sintió que era perseguido por una camioneta con hombres armados que incluso le dispararon, por lo que decidió pisar el acelerador a fondo para escapar de ellos.

También señaló que la razón del accidente fue esa negando que participara en arrancones y que condujera bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, el abogado de Yigal N, aclaró que su cliente aún no está vinculado a proceso y que él decidió entregarse a la Fiscalía del Estado de manera voluntaria.