Realizan mesas de trabajo para erradicar la Violencia de Género
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo del 2019.- Luego que transportistas pidieran que se libere la tarifa del pasaje del transporte público para cobrar 9 pesos con 50 centavos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue enfático y dijo que no habrá aumento, si no se cumple el esquema que se propuso.
El gobernador señaló que la ruta a seguir es en la que se planteó en las mesas de trabajo que estuvieron presentes los diferentes dirigentes de las rutas de transporte.
«Nosotros ya pusimos en la mesa un ruta para este tema, hay una ruta trazada, no hay cambios de estrategia. El modelo ya está puesto en la mesa, vamos ayudar en todo lo que podamos», dijo el mandatario estatal.
Alfaro Ramírez aseguró que para acceder al aumento los transportistas tendrán que cumplir con el reordenamiento de rutas, el pago electrónico, además de regularizar las unidades como se acordó en las mesas de coordinación, para lo cual dijo que no habrá prórroga y ampliación de plazos.
«Le tenemos que entrar en serio, ya no hay ni plazos, ni tiempos, ni prórrogas, estamos en una ruta que se acordó con todos», dijo Enrique Alfaro.