
Declara pueblo purépecha Nana a Claudia Sheinbaum
GUADALAJARA, Jal; 04 de noviembre de 2020.- El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, utilizó sus redes sociales para publicar lo que parece una respuesta a lo declarado por el exgobernador Aristóteles Sandoval sobre el tricolor tras su salida de la secretaría que dirigía en el partido.
En ese momento, Sandoval Díaz mencionó que en el PRI no ve un proyecto de futuro, sino un retroceso y reiteró que la dirigencia nacional se ha empeñado en que el tricolor siga siendo lo mismo, conformándose con seguir administrando la derrota del 2018.
Hoy, Ramiro Hernández escribió: “Estamos seguros de que la estrategia y el trabajo coordinado por la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas nos lleva por el camino del triunfo”.
Pero el dirigente de los priistas en Jalisco fue más allá:
“En el PRI; no hay lugar para las disputas estériles, ni para las decisiones y la discordia. No es momento para la duda o para el chantaje, la duda paraliza y el chantaje confronta, ni uno ni otro caben en un partido que se prepara, para la gran batalla electoral del 2021”.
Hasta ahora no se ha dado a conocer la salida de Aristóteles Sandoval del partido con el que ocupó importantes cargos, pero su salida de la secretaría que dirigía y su falta de empatía con las dirigencias nacional y local, no dejan mucho lugar para la duda.