
Propone diputada penas más altas contra los narcocorridos
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2021.- El candidato a la alcaldía de Zapopan por Morena, Alberto Uribe, se defendió de los señalamiento que desde este miércoles han realizado miembros de Movimiento Ciudadano, al señalar al partido morenista por presuntamente de generar los últimos incendios en el Bosque de la Primavera, con fines políticos.
Uribe Camacho rechazó estas acusaciones y argumentó que incluso como alcalde de Tlajomulco, realizó la plantación de arbolado “haber visto ayer salir a acusarnos a nosotros que somos Morena, de incendiar por cuestiones políticas el Bosque de la Primavera y presentar denuncias penales… nomás falta que me giren orden de aprehensión por prender el bosque. Sería la locura”.
Habra una máxima reforestación en este espacio que se ha visto afectado por múltiples incendios, con la plantación de miles de pinos n y encinos, fue el compromiso del aspirante.
El morenista participó tuvo un encuentro con 2 mil personas que apoyan en la difusión de sus proyectos durante el tiempo de campaña, ante los que insistió que “el enemigo de la clase política es el ego, es creerse más de lo que son” por lo que se dijo cercano a la gente.