GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2021.- Luego de que Francisco Álvarez Chávez, candidato del partido Hagamos para diputado local del Distrito 19, señalara este lunes a Alberto Esquer, secretario del Sistema de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco, por interferir en el proceso electoral, el funcionario estatal negó categóricamente esta acusación.

“El día de hoy representantes de la coalición Va por Mexico y del partido Hagamos me acusaron, sin pruebas, de intervenir en el proceso electoral del Distrito 19. Niego categóricamente estas acusaciones carentes de fundamento”, expuso por medio de un comunicado.

“Desde que asumí esta responsabilidad hace algunos meses, estoy concentrado en dar resultados a los jaliscienses como titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social en el Gobierno de Jalisco, una secretaría muy importante para el estado”, dejó claro.

Señaló que no tiene el tiempo para estar atendiendo otros temas que no sean parte de sus funciones, y que si lo tuviera, no estaría tratando de interferir en el proceso de elecciones.

“La naturaleza de mi encargo me exige estar constantemente en el interior de Jalisco para supervisar todas las acciones de la Secretaría a mi cargo, pero jamás metería las manos en el proceso electoral”, concluyó.

NOTA RELACIONADA: bit.ly/3x9hWNp