Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal., 1 de mayo de 2021.- Esta semana se dio el estreno de la cinta de acción titulada Nadie, un thriller de Ilya Naishuller protagonizado por Bob Odenkirk como un hombre apacible que se rompe completamente después de no proteger a su familia durante una invasión de casa.
Esta es una película increíblemente hábil, en donde Naishuller sobresale en la entrega de escenas de acción y en dar a sus actores espacio para reaccionar de manera no verbal, con solo el tiempo y sus ojos penetrantes donde el lenguaje corporal dicen lo que están sintiendo, o si están tratando de escapar o preparándose para actuar.
El protagonista de esta cinta no está huyendo de alguien que viene tras él, sino que pelea y mata gente debido a que sus acciones ponen a su familia en peligro inmediato.
Dentro del guión se conoce a Hutch Mansell (Bob Odenkirk) quien está muerto por dentro y su esposa Becca (Connie Nielsen) lo tolera, en el mejor de los casos.
Su hijo Blake (Gage Munroe) no lo respeta, su pequeña hija Abby (Paisley Cadorath) piensa que él es el más grande, y de alguna manera este hecho parece lastimarlo más que todo.
Pero Hutch camina sonámbulo por la vida doméstica moderna y se siente miserable, hasta que dos ladrones irrumpen en su casa y le roban un poco de dinero en efectivo y su reloj.
Él tiene la oportunidad de contraatacar, pero retrocede. En su interrogatorio, el oficial de policía claramente cree en dos cosas a la vez, Hutch tomó la decisión correcta y segura, pero Hutch tiene preparada una sorpresa para esos visitantes que irrumpieron su hogar.