
Brinda Kaleo un show muy íntimo en el Auditorio Telmex
GUADALAJARA, Jal., 17 de marzo de 2021.- El cantante mexicano Alejandro Fernández se convirtió en abuelo luego de que naciera Cayetana, bebé de Camila y Francisco Barba.
Por medio de sus redes sociales, la hija del Potrillo reveló que la pequeña nació el pasado 14 de marzo y midió 49 centímetros y pesó tres kilos 660 gramos. La joven fue sometida a cesárea debido a las complicaciones que tuvo durante el embarazo. Además tuvieron que sacarle la vesícula tras dar a luz.
“Gracias a Dios que nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses”, compartió.
Por su parte Alejandro Fernández dejó ver su emoción por ser abuelo y ofreció todo el apoyo para su hija, así como su madre, América Guinart, quien acompañó en todo momento a Camila durante su embarazo.
“Es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será́ la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió Alejandro en sus redes sociales.
En agosto pasado Camila fue muy criticada por realizar su boda en medio de la pandemia y muchos comenzaron a señalar que la razón de la premura de contraer nupcias era por un posible embarazo, el cual confirmó al quinto mes y confesó que las primeras semanas estuvo apunto de perder a su bebé.
Para hacer más feliz esta espera, la cantante dio a conocer su tema titulado Mi Luz, el cual fue dedicado a su bella hija y en donde Francisco Barba hace una aparición.