GUADALAJARA, Jal., 28 de enero de 2022.- Los ladrones de autos con uso de violencia siguen imparables en calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ahora le tocó a una mujer de 70 años de edad la cual fue abordada por un par de sujetos quienes al ver la resistencia de la septuagenaria le dispararon en un par de ocasiones para después escapar.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando la mujer salía de su domicilio ubicado sobre la calle Diego Rivera al cruce con Fray Junípero Serra, en la colonia Colinas de La Normal, municipio de Guadalajara.

La mujer al intentar subir a su camioneta fue abordada por un par de sujetos armados quienes le exigieron les entregara el vehículo a lo que la mujer se negó e intentó refugiarse en su domicilio por lo que los ladrones le propinaron tres balazos que le atinaron en el rostro.

Tras detonar el arma los ladrones escaparon del lugar mientras vecinos de la zona que oyeron los disparos pidieron auxilio a las autoridades arribando  elementos de la Comisaría de Guadalajara, así como paramédicos, siendo éstos últimos quienes confirmaron que la mujer estaba en delicado estado de salud, trasladándola de inmediato a una unidad médica.

Mediante las investigaciones y a través de las cámaras de videovigilancia del C4 de Guadalajara se logró saber que los atacantes fueron dos jóvenes que portaban sudadera negra y otro sudadera roja mismas que tiraron junto a un árbol a la vuelta del lugar de los hechos.

Es por medio de las imágenes que agentes de la Fiscalía del Estado ya buscan a los responsables para que paguen por su crimen.

Es de detallar que vecinos del lugar se dicen hartos por la delincuencia y el constante registro de asalto de vehículo; uno de los presentes informó que el jueves fue despojado de su camioneta por tres jóvenes que también iban armados.