GUADALAJARA, Jal., 4 de marzo de 2021.- El pasado martes una mujer fue asesinada a bordo de su auto en calles de la colonia Prados Tepeyac, en Zapopan; recibió varios impactos en la cabeza. La Fiscalía del Estado confirmó que se trató de la exregidora del PAN en el municipio de Cuquío, Analuci Martínez Saldívar.

Fue por la noche cuando la exregidora y actual empleada del ayuntamiento de Zapopan circulaba en su auto Volkswagen Jetta, color rojo cuando por lo menos dos tipos a bordo de un auto se le emparejaron y comenzaron a dispararle dejándola sin vida en el cruce de las calles Prado de los Cipreses y Prado de los Lirios.

Por su parte, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que ya se le sigue la pista a los presuntos responsables y se busca el vehículo en el que escaparon los atacantes.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-04-at-12.06.53.mp4

“Mencionarles que ya se tienen algunos avances sustanciales mismos que hacen referencia a la participación de al menos un par de sujetos de los cuales estamos trabajando en obtener más datos entre ellos algunas rutas de entrada y escape del lugar, también la identidad que pudieran tener, así como lo comentaron ustedes, confirmarles la persona fallecida en efecto y por datos que se tienen, sí participó en el municipio de Cuquío como regidora en el año de 2015 y también por información obtenida el día de los hechos se encontraba activa y laborando en el ayuntamiento de Zapopan en una dirección”, detalló el fiscal.

La exregidora Martínez Saldívar en su cargo denunció una serie de denuncias por supuestos desvíos de recursos contra el presidente Adrián Cornelio González, y a la pregunta de que si es una línea de investigación, el fiscal detalló que es parte y se tiene que analizar y descartar que existiera alguna responsabilidad.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-04-at-12.06.54.mp4