Jalisco alcanza casi los 16 mil casos de dengue
GUADALAJARA, Jal., 2 de diciembre de 2023.- Sin vida terminó un empleado de la construcción al caer accidentalmente en una loza que estaba llena de concreto; sus compañeros nada pudieron hacer para rescatarlo y tras la llegada de Protección Civil y Bomberos de Zapopan ya había muerto.
El hecho se registró la mañana de este sábado en la obra que se realiza en el 1437 de la calle Labná a su cruce con Tolov, en la colonia Jardines del Sol.
Hasta el lugar acudieron elementos de bomberos de Zapopan tras recibir el reporte de un empleado que había caído a una loza que estaba llena de concreto.
Se dijo que el joven se encontraba laborando rellenando las lozas cuando por accidente resbaló y terminó al interior. Sus compañeros intentar auxiliarlo, pero poco pudieron hacer.
Fue hasta la llegada de los bomberos que lograron sacar al hombre, pero por desgracia al ser revisado por paramédicos ya había fallecido.
La obra del Desarrollo Eniti tendrá que responder por el accidente laboral, mientras que personal especializado realiza las investigaciones correspondientes.