
Garantizan a personas trans derecho al voto en elección judicial
TONALÁ, Jal., 20 de junio de 2020.- Una unidad de la empresa Z Gas que era conducida a exceso de velocidad por la colonia Basilio Vadillo, en Tonalá, arrolló y mató a un hombre, el cual terminó debajo de la unidad. El conductor asegura que escapaba de un supuesto asalto.
El accidente se registró la mañana de este sábado en los cruces de las calles Laura Apodaca y José Casillas por donde transitaba un hombre el cual de manera intempestiva fue impactado por la unidad repartidora de gas ya que era circulada a exceso de velocidad y ni oportunidad de correr le dio al peatón.
El conductor fue retenido en el lugar, mientras que el peatón quedó entra las llantas del lado derecho del camión; por desgracias cuando fue atendido por paramédicos ya no presentaba signos vitales.
Ante las autoridades, el conductor retenido dijo que circulaba con esa velocidad debido a que lo intentaban hacer víctima de asalto, sin embargo esta versión fue desechada por los vecinos del lugar quienes aseguran que el circular a toda prisa es una costumbre de estos camioneros de la empresa Z Gas.
Una escena trágica se vio luego de que familiares de la víctima llegaron al lugar y al ver cubierto con una manda al hombre corrieron a abrazarlo llorando encima del cadáver.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA