Se une Jalisco al Acuerdo Nacional por la Seguridad
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 10 de junio de 2024.- Sin vida y tirada sobre el pavimento terminó una mujer que se arrojó de un mototaxi presuntamente al escapar de sujetos que supuestamente habían robado la unidad y la habían subido por la fuerza para despistar a la policía.
El incidente se registró la tarde de este lunes en la colonia Hacienda Santa Fe donde según la información preliminar sujetos armados con cuchillo en mano, despojaron al conductor del mototaxi propinándole varias puñaladas; en su intento por pasar desapercibidos, subieron a la fuerza a dos mujeres menores de edad, para hacerlas pasar por pasajeras, pero la policía avistó al mototaxi iniciando una persecución.
En el cruce de las calles Plaza de Toros y la avenida Adolf B. Horn, una de las jóvenes saltó de la unidad para tratar de escapar de los captores, quedando sin vida en el pavimento debido a los golpes que recibió en la caída.
Fue hasta Adolph B. Horn y la avenida Granada donde el conductor del mototaxi se impactó contra una camioneta y fueron detenidos los presuntos ladrones y rescatada la segunda joven.
Sobre el hecho, la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para que se determine la situación legar de los presuntos ladrones y que se convirtieron en asesinos por intentar robar un mototaxi.