
Resalta Congreso buenos resultados de estrategia ante las marchas del 8M
GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2023.- Sin vida terminó un menor de 6 años de edad luego de ser atacado por su mascota, un perro de la raza bóxer, cuando ingresaba a su domicilio en compañía de su madre. Paramédicos intentarlo salvarle la vida, pero las heridas fueron fatales.
El hecho se registró en una finca de la calle San Antonio al cruce con Sauz, en la colonia Vistas del Centinela, municipio de Zapopan, lugar hasta el que acudió personal de los Servicios Médicos Municipales luego de recibir un reporte de un ataque de un perro contra un menor de edad.
Ya en el lugar, los especialistas en urgencias médicas localizaron al menor con graves heridas en cráneo, rostro y garganta provocadas por su mascota. Lamentablemente el menor no resistió quedando sin vida al llegar a la unidad médica Federalismo, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.
Sobre el hecho, la madre del menor informó que salió de su domicilio, por lo que dejó amarrado al perro y al regresar en compañía de su hijo, el perro se le abalanzó ocasionándole las heridas que provocaron su muerte.
El perro no fue localizado en el lugar, pues tras cometer la agresión salió del domicilio, personal de bomberos y de protección a los animales se dieron a la tarea de buscarlo para evitar otro ataque del can.