Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA, Jal., 23 de septiembre de 2020.- Sin vida terminó un elotero luego de que fuera arrollado por un veloz automotor sobre la avenida Prolongación Alcalde. El responsable arrastró el cuerpo varios metros y escapó del lugar con rumbo a Periférico Norte.
El accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la colonia Víctor Hugo, en Zapopan cuando el hombre, vendedor de elotes circulaba por la avenida a bordo de si triciclo motorizado y de repente fue impactado por la parte trasera por un veloz automotor.
El responsable tras el accidente en lugar de detener su marcha pisó más el acelerador arrastrando el cuerpo y partes del carrito por varios metros casi hasta llegar a periférico es decir poco más de 300 metros.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos de los servicios médicos municipales, estos últimos confirmaron el fallecimiento del hombre de la tercera edad.
Los restos del triciclo adaptado con una motocicleta y los elotes fueron retirados por los mismos oficiales después de los trabajos de los peritos forenses.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.