
Garantizan a personas trans derecho al voto en elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2023.- Trágico accidente se registró la mañana de este martes en la carretera a Nogales a la altura del Club de la UdeG, en Zapopan; un bebé de 11 meses perdió la vida mientras que el padre y la madre quedaron con lesiones graves.
El lamentable siniestro se registró poco antes de las 08 horas cuando los tripulantes de un auto compacto en color rojo circulaban por la carretera referían, al parecer después de haber ido al super, cuando presuntamente una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del volante y saliera de la rúa volcando varias veces en el camellón que divide los carriles.
De inmediato se dieron los reportes al 911, por lo que acudieron en cuestión de minutos elementos de la Policía de El Arenal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para atender a los tripulantes constatando que se trataba de una joven pareja y de su pequeño hijo de 11 meses.
Paramédicos que atendieron a los lesionados confirmaron el fallecimiento del menor y detallaron que la mujer presentaba lesiones que ponían en peligro su vida, por su parte el masculino presentaba lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a una unidad médica.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue donde deberán de reclamarlo de manera oficial sus familiares.
Sobre la causa del accidente serán las autoridades especializadas en la materia quienes determinen si se debió a una falla mecánica o incurrieron otros factores.