Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2021.- Sin vida terminó una mujer luego de haber sido baleada cuando se encontraba realizando sus labores al interior de un motel de la colonia Medrano, en Guadalajara.
La joven mujer fue herida cuando un sujeto que era perseguido intentó refugiarse en el negocio de la calle Aldama en su cruce con Orozco y Berra, los atacantes ingresaron detrás de él y comenzaron a dispararle propinándole un balazo y otros más a la empleada del lugar.
Elementos de la Fiscalía del estado y de la policía de Guadalajara acudieron al sitio luego de que se les reportara a las dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Ya en el lugar se solicitó la presencia de Servicios Médicos Municipales quienes atendieron a la empleada la cual presentaba impactos por arma de fuego y al que intentaba refugiarse quien tenía heridas de bala y por arma punzo cortante
Ambos fueron trasladados a recibir atención; sin embargo, cerca de las 23:00 horas se reportó el deceso de la mujer, en una Clínica del IMSS.
El cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la realización de la necropsia de ley y en espera de su identificación oficial.