GUADALAJARA, Jal., 24 de mayo de 2021.- La mañana de este lunes fue dramática para varios habitantes de un asilo de ancianos ubicado en la colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, y es que fueron despertados por las llamas generada en uno de los cuartos del lugar, por desgracia uno de los habitantes no pudo salir y quedó sin vida debido a la acumulación de humo que le generó una intoxicación.

El siniestro se registró poco después de las 06:00 horas en el cruce de la calle Colima y Avenida Cuauhtémoc hasta donde acudieron elementos de bomberos de Zapopan quienes de inmediato ingresaron y apagaron las llamas.

Tras controlado el incendio los especialistas en apagar las llamas ingresaron a los dormitorios localizando a un hombre inconsciente el cual fue atendido por personal de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron su fallecimiento a causa del humo y presentaba algunas quemaduras.

Sobre las causas del incendio aún se desconoce y ya personal especializado en la materia realizó las investigaciones correspondientes para saber qué ocasionó el fuego. El cuerpo del hombre fue enviado a la morgue metropolitana donde deberá de ser reclamado por algún familiar de manera oficial.