Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
GUADALAJARA, Jal., 4 de noviembre de 2024.- Con mezclas de reguetón, electrónica, cumbias, regional mexicano, corridos tumbados y mostrando su amor por México, Steve Aoki se encargó del cierre de las Fiestas de Octubre 2024.
Después de resolver algunos temas técnicos, a las 21:33 horas el DJ salió al escenario del Auditorio Benito Juárez que ya tenía más de 12 mil fans esperándolo.
La Gasolina, de Daddy Yankee, Suavemente de Elvis Crespo fueron de las primeras canciones que sonaron en una noche que arrancaba de manera muy especial, donde en DJ le apostó a muchas canciones en español.
“Guadalajara” y “Te amo México” fueron as frases que Steve dijo en español para desatar los gritos de todo el público que no aparaba de bailar.
De artista mexicanos, los que salieron pronto en pantalla para poner a todos cantar fueron Angela Aguilar, con la gata bajo la lluvia y Peso Pluma y Natanael Kano.
El ambiente comenzó a subir al punto que el DJ se quitó la playera, comenzó a ondearla y a la lanzó al público que estaba en la zona de general de pie
Y si Metallica lo hizo, Strive Aoki también y puso a bailar a todos con al Chona, de los Tucanes de Tijuana, donde él también dio muestra de sus mejores pasos con el regional México.
El momento que hizo estallar con gritos y brincos a todas las presentes fue cuando sonó la canción que tiene con BTS
Bella Ciao, que hiciera famosa La Casa de Papel, mantuvo a tope la fiesta
Hasta Queen hizo acto de presencia con una mezcla de Bohemian Rhapsody.
“Quiero que nos tomemos una foto”, dijo Steve para sacar una bandera mexicana y ondearla.
Y ahí comenzó a mostrar aún más su gran amor por México al poner a Vicente Fernández, con Por tu maldito amor y El Rey, donde la pantalla mostraba el lábaro patrio.
“¿Guadalajara, quieren pastelazo?”, preguntó Steve para llegar al momento más esperado de la noche, donde lanzó 10 pasteles a los asistentes que salieron embarrados de betún.
El artista se despidió de Fiestas de Octubre dejando un gran sabor de boca en todos los tapatíos que acudieron a la última cita de esta edición 2024 que tuvo más de un millón de asistentes.