![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Fin-de-semana-107x70.jpeg)
Primer fin de semana largo deja a Vallarta casi 400 millones de pesos
GUADALAJARA, Jal., 12 de diciembre de 2022.- Fiel a su estilo, la familia Fernández abrió las puertas del rancho Los 3 Potrillos para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández la tarde de este lunes.
Como es costumbre, los fanáticos del cantante acudieron a la cita para ser parte de este ceremonia.
Con un pequeño altar colocado cerca de la tumba del Charro de Huentitán, el padre Julio César Ceja fue el encargado de celebrar la misa.
En primera fila se encobraban doña Cuquita, viuda de don Chente; Vicente Fernández Júnior y su novia Mariana González, así como Alejandra y Gerardo Fernández.
El padre recordó no sólo la fecha en la que se celebra a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre, sino a la leyenda de la música regional mexicana que falleció hace un año.
A la ceremonia, cantada con mariachi, poco a poco se fueron uniendo parte de la familia como Alex, América y Camila, hijos de Alejandro Fernández.
Al término de la ceremonia, doña Cuquita, Vicente Júnior y Gerardo agradecieron a todos los fans su asistencia y a la cuenta de tres soltaron unos globos blancos que volaron hacia el cielo.
Para continuar con esta gran noche, se realizó una verbena popular donde los tacos, buñuelos, espiropapas, churros, café y muchos antojitos más pudieron ser degustados por la familia del Charro de Huentitán y por todos los seguidores que pudieron ver de cerca y hasta tomarse fotos con los Fernández.