Participan funcionarios de Desarrollo Social en Glosa del Sexto Informe
GUADALAJARA, Jal., 30 de diciembre de 2020.- La alcaldía de Zapopan está muy peleada y eso se nota desde los preregistros.
El pasado martes dos aspirantes a la candidatura, Fabiola Loya y Juan José Frangie, levantaron la mano para las elecciones de 2021.
La tarde de este miércoles, Mirza Flores también presentó su preregistro y dice que quiere mejorar aún más la vida de los zapopanos.
“Lo hago dentro de la responsabilidad de seguir trabajando dentro de mi proyecto político, pero también dentro de la responsabilidad que hemos dejado empeñado con los ciudadanos y ciudadanas de Zapopan, aquellas personas que han confiado en nosotros y que han visto los resultados que hemos entregado”, mencionó.
Expuso que ni Frangie, ni Loya son sus contrincantes, sino compañeros y equipo de proyecto político.
“No los considero contrincantes, somos parte de un proyecto político al que le hemos invertido nuestra vida y nuestro tiempo, lo que yo creo que toca ahora es que en la calle y en el partido tomen la mejor decisión”, expuso.
Reiteró que Zapopan es de los municipios más compartidos para la candidatura, ya que el resultado es el trabajo coordinado de las autoridades de la ex villa maicera.
“Zapopan está muy comprometido porque hemos dado resultados y siempre lo he dicho, lo ven a uno y creen que es fácil han sido más de 7 años de mucho trabajo y que los resultados que hemos dado han sido porque no hemos dejado de trabajar”, puntualizó
Añadió que estas elecciones serán históricas ya que en la plantilla electoral habrá mayor participación de mujeres.