
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 7 de enero de 2021.- El acuerdo entre directivas ya fue alcanzado y Milton Caraglio está a punto de volver a ponerse la camiseta del Atlas.
La dirigencia del conjunto rojinegro se movió rápido después de la lesión de Julio Furch, el martes pasado en amistoso contra Leones Negros, que lo dejará fuera de las canchas por al menos tres meses. Así, logró negociar con Cruz Azul el préstamo del atacante argentino.
Se espera que este mismo viernes el futbolista firme contrato con los Zorros, club con el que vivirá una segunda etapa, esta vez a préstamo.
Para que la operación pudiera realizarse, la directiva de La Máquina ha dado las facilidades necesarias. Según trascendió en las últimas horas, la cesión sería sin costo y Atlas únicamente tendría que hacerse cargo del salario de Caraglio.
Pero el tema no era tan sencillo como pudiera parecer, pues el delantero argentino tiene un sueldo que ronda los 100 mil dólares mensuales, algo que para la directiva rojinegra, después de invertir en refuerzos y todavía con la responsabilidad de pagar el salario de Julio Furch aunque no pueda jugar, no era fácil pagar.
Ese fue el punto que trabó las negociaciones. La directiva del Atlas intentó convencer al jugador de ceder un poco en sus ingresos y parece que al final se logró alcanzar un acuerdo que favorezca a todas las partes.
Se espera que en las próximas horas se puede hacer ya el anuncio oficial de la transferencia que llevará de regreso a la ciudad de Guadalajara al delantero argentino Milton Caraglio.