GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2021.- El lateral izquierdo de Chivas, Miguel Ponce hizo su debut este jueves, pero no en una cancha de futbol, pues ahí hace mucho que se desempeña. Su estreno fue como cantante. El Pocho, de 31 años de edad, apareció interpretando una canción llamada “Invisible”, a dueto con la cantante Kate Botello.

Este jueves fue subido el video de esta melodía en el canal oficial de Botello. Ahí, pudo apreciarse la primera interpretación pública de Pocho Ponce, quien canta a dueto esta balada.

El futbolista no atraviesa su mejor momento dentro del terreno de juego, pero fuera de él se da tiempo para explorar nuevas posibilidades.

En lo futbolístico, Miguel Ponce atraviesa un mal momento, pues en el actual torneo perdió la titularidad con el Rebaño Sagrado. Ha participado en siete encuentros del Guard1anes Clausura 2021, sólo cinco fueron de inicio y aunque suma dos anotaciones en su cuenta, eso no fue suficiente para mantener la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Miguel Ponce es uno de los futbolistas más cuestionados dentro del plantel de Chivas. Los aficionados exigían que cediera su lugar en el 11 inicial y finalmente lo hizo. Hoy el titular es Alejandro Mayorga y Cristian Calderón también compite por ese puesto. Por eso, incluso se ha rumorado la posible salida del Pocho al terminar el actual torneo.