Se reúne Pablo Lemus con presidenta de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez
GUADALAJARA, Jal., 11 de diciembre de 2020. Se defiende el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro de los señalamientos de redes sociales por un video donde aparece en un restaurante, fiesta o reunión, afirma que solo salió a cenar con su pareja.
“Con toda la mala intención es un video que me toman cuando estoy sin cubrebocas porque estoy cenando, fui a comer pizza en un lugar que tiene muy buena música, después de nueve meses de encierro salí a cenar con mi mujer, y como todos, hace falta de repente salir a cenar.”
Alfaro Ramírez dice que entiende que estamos en tiempo en que todo se va a utilizarlo para atacarlo porque el próximo año es electoral.
Insistió en que este tipo de giros tienen permiso para estar operando en Guadalajara cumpliendo los protocolos para evitar contagios de Covid 19.
“Lo aclaró para que no se estén inventando cosas y usando en el marco de un proceso electoral, estamos en un momento difícil en el cual hay que tener cuidados, se puede salir, ir a comer a un restaurante, escuchar música pero hacerlo siempre con las medidas adecuadas.”
En un video en sus redes sociales, el mandatario jalisciense afirmó qué hay mala intención en el uso de esa grabación.
El gobernador ha sido muy criticado en las redes sociales porque en reiteradas ocasiones ha regalado y calificado de irresponsables a quienes acuden justo a ese tipo de lugares, y ahora se le vio públicamente en una situación igual.
En el video que causó controversia se puede apreciar a Enrique Alfaro comiendo en un establecimiento que a todas luces supera el aforo permitido por la emergencia sanitaria y donde hay música y la mayoría de las personas no está utilizando el cubrebocas.