GUADALAJARA, Jal., 2 de diciembre de 2021.- La noche del miércoles se registró una ataque a balazos en un negocio de crepas de la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara; por desgracia una menor perdió la vida a causa de las balas.

Fueron elementos de la Policía de Guadalajara y de la Fiscalía del Estado quienes llegaron hasta el cruce de la calle Joaquín Amaro y la avenida Circunvalación donde se registró el ataque a balazos.

Clientes y dueños del negocio mencionaron que la agresión a balazos fue de manera directa contra uno de los clientes. Por desgracia el hombre que resultó herido estaba acompañado por sus hijas; una de ellas recibió varios impactos de bala.

Los uniformados confirmaron la versión localizando tendidos en el piso a los lesionados y a una menor de 4 años inconsolable.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales revisaron a los lesionados descubriendo que la menor de 12 años ya no presentaba signos vitales; mientras que el hombre fue reportado delicado de salud por lo que fue llevado de emergencia a una unidad médica para intentar salvarle la vida.

De manera oficial primero se informó que la persona fallecida era una joven de entre 20 y 25 años; sin embargo, la Comisaría de Guadalajara confirmó que sí se trataba de una menor de 12 años la que había perdido la vida por el ataque a balazos en el puesto de crepas.