
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
ZAPOPAN, Jal., 06 de marzo de 2018.- Bajo el protocolo de feminicidio se investiga la agresión a balazos que sufrió una mujer cuando viajaba junto con un padre, quien sobrevivió.
Familiares de la muchacha aseguran que días antes ella había recibido amenazas.
Sujetos armados interceptaron al padre e hija quienes circulaban en una camioneta Toyota Hilux, de color blanco modelo 2017, cuando fueron interceptados en el cruce de Paseo de la Cañada y Valle de San Isidro, en la colonia Valle de San Isidro, en Zapopan y comenzaron a dispararles, enseguida huyeron, se desconoce en qué.
Cuando paramédicos y policías llegaron al sitio en el que momentos antes se habían reportado disparos, localizaron a los dos con lesiones de bala. El señor quien conducía el automotor tenía un disparo en el brazo izquierdo.
Lamentablemente su hija fue declarada muerta, ya que los proyectiles le arrebataron la existencia; ella viajaba en el asiento del copiloto.
Cerca de la camioneta quedaron ocho casquillos, los cuales fueron resguardados por peritos.
Personal de la Fiscalía se hará cargo de la investigación y esclarecer si las amenazas recibidas previamente estarían ligadas al feminicidio.